2018-03-26

Signatura del VI Pacte per a l'Ocupació a la Ciutat de València

Hoy día 26 de marzo UGT ha participado de la firma del VI Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia 2018-2020, junto con los agentes sociales de la ciudad. Con la firma de este pacto se renueva este proyecto colectivo para continuar creando y consolidando empleo de calidad en nuestro entorno.

Y es que el VI Pacto para el Empleo en La Ciudad de Valencia parte del principio y convencimiento de que las mejores políticas de desarrollo económico sostenible, dirigidas a la reducción del desempleo, son las que se basan en acuerdos y alianzas entre las administraciones públicas y las entidades y agentes sociales y económicos más representativos de la ciudad.

Con todo ello se prevé alcanzar como meta común la creación de empleo estable y de calidad. Las líneas de acción son: mejora de la formación y la empleabilidad de la población; Fomento del empleo e inserción; Fomento de la igualdad y la diversidad; Estímulo de la cultura emprendedora del emprendimiento y de la economía social en el marco del desarrollo sostenible; Y por último el impulso a la innovación y transformación digital