2022-12-05

Finalitza el cicle de tallers "Estalvi, eficiència i autoconsum energètic per a la transició ecològica"

UGT PV ha desarrollado un año más el ciclo de talleres "Ahorro, eficiencia y autoconsumo energético para la transición ecológica", organizado desde la secretaria de salud laboral, medio ambiente y cooperación del  sindicato, en colaboración con el Pacto por el Empleo de la Ciudad de València.

En esta ocasión se han llevado a cabo cuatro sesiones en las que más de 40 participantes han tenido la ocasión de trabajar los conceptos más actuales referidos al mercado energético: la factura de la luz, el bono social, el tope del gas, el autoconsumo renovable, las comunidades energéticas, etc. Cuatro horas que han sido impartidas por expertos de la Cooperativa AEIOLUZ, entidad que tiene por objetivo facilitar el cambio hacia un nuevo modelo energético, proporcionando las herramientas necesarias para generar el empoderamiento energético de la ciudadanía.